POLÍTICAS DE SERVICIO Y CANCELACIÓN

Inscripción y modificaciones

Inscripción y compra de curso

  • Para inscripción a los cursos, talleres o diplomados, se puede realizar por medio de una transferencia interbancaria a las siguientes cuentas:
    • Scotiabank en Soles 009-035-200057601502-76
    • Scotiabank en Dólares 009-035-210057601511-75

O través del carrito de compras de la página web, donde se deberá registrar previamente con una cuenta de e-mail activa.

  • Los descuentos por nuestro programa de convenios o tarifas corporativas se aplican al costo de curso con el código respectivo.
  • Si escoges la modalidad de pago interbancario, guardaremos tu preinscripción durante 24 horas, hasta que el pago haya sido confirmado. Asimismo, el estudiante deberá mandar foto de la constancia al WhatsApp con número +51 983509550
  • Posteriormente, el alumno recibirá un correo electrónico de confirmación. De no recibirlo, deberá informarnos inmediatamente por medio de nuestros canales de comunicación.
  • Dos días antes del inicio del curso, los inscritos recibirán un correo de activación con los accesos personales como el usuario y contraseña, junto con el enlace para la plataforma Aula Virtual, la cual se puede acceder desde la página web, opción que se encuentra en la parte inferior con denominación Moodle. De no recibir el correo de activación, contactarse con nosotros inmediatamente.
  • Para la inscripción de los cursos virtuales de contenido grabado, el usuario podrá acceder a ellos inmediatamente después de haber recibido el correo de activación.

Condiciones de devolución o cambios de inscripción

  • El plazo para las devoluciones son las siguientes:
    • Con un máximo de 48 horas después del pago, la devolución es del 100%
    • Después de las 48 horas, la devolución será del 80%, ya que el 20% corresponde a gastos administrativos.
    • 15 días antes de iniciado el curso, ya no hay derecho a devolución ni reclamos.
  • Para las clases de contenido grabado, no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución una vez aceptadas las condiciones del servicio al momento del pago de la inscripción.
  • Si el alumno debe cancelar o suspender su proceso formativo debido a una causa justificable (accidente, enfermedad, cambios laborales), se le devolverá el 100% del costo de curso sin sujeto a las condiciones que se describen previamente. Esta condición aplica solo para los talleres. Se deberá presentar una solicitud vía correo electrónico: inst.fyr@gmail.com , anexando los documentos de soporte.
  • Una vez aprobada cualquier devolución, esta se efectuará de inmediato y de la misma modalidad a como fue pagada, ya sea a través de transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito o débito. El usuario recibirá un correo electrónico cuando el reembolso haya sido efectuado.
  • Por motivo de fuerza mayor o caso fortuito se haga necesario la cancelación de los talleres, IFyR hará todo lo posible de reposición de la clase y coordinara la fecha y hora posible con los alumnos.

Requisitos de devolución

  • El plazo del uso de crédito generado debido a una cancelación es de máximo 1 año. Pasado dicho periodo, ya no hay derecho a reclamo.

Duración de cursos

  • Curso virtual en vivo: Estos cursos constan de un conjunto de clases con fechas y horarios preestablecidos, que implican una transmisión en vivo con el exponente y donde el alumno podrá realizar preguntas. Al terminar, el alumno tendrá acceso a las grabaciones por un plazo de 1 mes, las 24 horas al día. Con el fin de una formación profesional sin límites.*
  • Curso virtual: Estos cursos son un conjunto de clases de autoaprendizaje por parte del alumno (clases de contenido grabado). El contenido de dichas clases son las grabaciones de las clases en vivo. Donde el alumno tendrá acceso las 24 horas del día y donde quiera por un periodo de 1 mes, para un aprendizaje sin límites. Asimismo, IFyR ofrece sesiones de preguntas y respuestas en vivo (fecha por definir)*
  • Talleres: son prácticas presenciales que se desarrollarán en las instalaciones de la sede del IFyR o en los laboratorios Médicos designados. Estas clases tienen fechas y horarios de inicio y duración.

*Solo se extenderá el periodo de acceso a los cursos por razones excepcionales como enfermedad, accidente, etc.

×

Un Chat de  IFyR.PE

× ¿Cómo puedo ayudarte?